(833) 939-3709

¡Tú Si Puedes! Clases para pequeñas empresas (TSP)

Resumen del Programa:

Duración: 10 semanas
Formato: Virtual
Costo del Programa: $40
Próxima sesión: 17 de junio, de 6:00 p. m. a 7:30 p. m. Virtualmente
Registro: Regístrese aquí 

¿Qué es ¡Tu Sí Puedes! Programa para Pequeñas Empresas (TSP)?
¡Tú Sí Puedes! Programa para Pequeñas Empresas (TSP) tiene como objetivo principal brindar apoyo a emprendedores y ayudarles a alcanzar la meta de convertirse en propietarios exitosos de negocios. Durante el transcurso del programa, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a una serie de seminarios web, de los cuales algunas sesiones se llevarán a cabo de manera presencial, durante un periodo de 10 semanas. Además, tendrán la oportunidad de trabajar diligentemente con experimentados asesores de negocios, crear un tablero de visión y completar un plan de negocio. Al cumplir con todos los requisitos establecidos por el programa, los graduados de TSP serán reconocidos con un certificado de finalización emitido por IEWBC& CVWBC, lo que les permitirá destacar su compromiso y logros en el competitivo mundo empresarial.

¿Quién es elegible?
Si usted tiene una idea de negocio y está dispuesto/a a emprenderla, este programa es la oportunidad perfecta para usted.

¿Tiene algún costo?
El programa TSP tiene un costo de $40, lo que representa una inversión significativamente menor en comparación a su valor total de más de $500, considerando únicamente los talleres y sin incluir los servicios de consejería y tutoría adicionales. Durante el día de Orientación, se proporcionará información detallada sobre las opciones de pago disponibles.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos al (833) 379-0019 o (833) 939-3709 o envíe un correo electrónico a maritza@iewbc.org.

 

Image

¡Tú Si Puedes

SBA Logo
CSUSB CBPA Logo
IECE Logo
GoBiz Logo Web
Join Our eNewsline and Stay Informed of Our Many Workshops & Events!
Inland Empire Women’s Business Center © 2024. All Rights Reserved. helpdesk@iewbc.org